Exterior

1/8
Proyecto Ampliación Terraza + Nuevo Quincho
Lo Barnechea  

A partir del reemplazo completo del pavimento de la terraza existente, se propone una renovación total del espacio exterior de esta casa.

Con la construcción pulcra y pasiva de muretes de hormigón visto, se disponen mesones de cubierta en madera natural para que, junto a la proyección de un nuevo bloque para la parrilla, se pueda crear un ambiente familiar dinámico y útil para toda época del año.

Elementos como celosías de coihue, vigas de roble bajo cubiertas para apoyar los pies, o la nueva pérgola íntegramente hecha de madera que se proyecta en la extensión de la terraza, le dan al espacio exterior el sello exclusivo DVeta.

1/7
Proyecto Repisas Exteriores en Medianeros de Patio 
Casa en Providencia

Se encarga la instalación de vigas de madera en todo el medianero perimetral exterior del pato de esta casa en remodelación, mediante el uso de vigas de pino impregnadas con Cerestain, dado el uso de jardineria que se le quiere dar a estas repisas, donde se colocan maceteros, plantas y otros objetos de decoración.

Se fijan a una cierta altura para disponer 2 corridas de plantas, ya que se piensa plantar un vivero doméstico desde el nivel del suelo natural hasta las repisas, que se amarran al medianero con el uso de escuadras metalicas blancas, para seguir con el color del muro.

 

 

1/6
Fierro + Madera I

Estructura fierro electropintado negro 20x20mm + repisas en madera de pino estructural barnizado.

Proyecto desarrollado para el montaje de terrarios y maceteros de una marca independiente que participó en conjunto con DVeta para la primera versión del Bazar ED Invierno 2015.

Medidas de Alcance: 240 x 190 cm (largo x alto)

*Se proyectan varios niveles de repisas, para organizar tablones de diferentes alcances de manera que se puedan habilitar espacios con alturas dispares y configurar un modelo asimétrico, con una trama irregular.

 

Precio: $390.000
 

1/7
Bar en Terraza + Banquetas

Con la idea de sacarle partido a la terraza de un departamento en altura, se proyecta un nuevo bar exterior con banquetas que se acoplen a la arquitectura existente.

La premisa del encargo fue hacer muebles que se instalen y se dejen fijos a la altura existente del antepecho, y aprovechar las barandas de vidrio como tope y respaldo de las mismas, dejando libre la circulación a lo largo de la terraza, reduciendo las patas de apoyo al piso ya que quedan los bloques apernados a la obra gruesa.

Materialidad: Terciado de pino de mueblería 15mm con tratamiento de barniz oscuro + aplicación de pintura blanca aguada.

 

Precio: $975.000 (incluye instalación in situ)
 

1/5
Bar + Mesón en L exterior

Con la necesidad de amoblar un muro exterior de quincho y tener lugar para guardar copas, vasos, botellas y todo tipo de implementos de bar + asados, se proyecta este conjunto que consiste en un cuerpo tipo bar empotrado al muro, y más abajo un mesón en L, que nace del mismo nivel de la cubierta de hormigón existente.

 

Estos muebles posibilitan el guardado de todo lo necesario para instalarse afuera sin la necesidad de entrar a la cocina. 

Medidas de alcance: 180 cm largo x 35 cm ancho x 80 cm (alto bar aéreo) - 105 cm  (mesón)

 

Precio: $900.000 (incluye instalación in situ)
 

  • facebook
  • Instagram Black Round

© 2017 por Dveta.