Mesas de comedor

1/9
Proyecto Remodelación Cocina I
Carlos XII, Las Condes Stgo.  

A partir de la demolición casi total del tabique que separaba la cocina + loggia del living-estar, se abre y se integra el espacio para albergar un departamento de aires modernos. Se reemplazan todas las caras visibles de los muebles existentes, se reubican gabinetes en nuevas posiciones para no perder espacio de almacenaje, se cambian las cubiertas y el piso existente, y se renuevan la cocina encimera junto a la campana y el lavaplatos.

Se traza además una viga-cenefa de madera con retorno por el cielo, con retorno hasta la nueva cubierta para cubrir el rasgo del nuevo tabique. Este mismo material se replica para los nuevos zócalos de muebles, armando una lectura global.

1/5
Proyecto Remodelación Cocina II  
Aurelio Gonzalez, Vitacura

Encargo consiste en la fabricación + instalación de una cubierta completa en L que sigue el perfil de la tabiquería existente.

Se elige madera nativa de lenga cepillada y barnizada al natural, con un espesor de 40mm para que se comporte bien con el tiempo y le aporte nobleza a la cocina.

Además de le acondicionan los sacados para poder habilitar la cocina encimera y el lavaplatos.

También se usa la misma madera de lenga (aunque de menor espesor) para los zócalos de los muebles.

 

 

1/3
Proyecto Remodelación Cocina III  
Viollier, Santiago

Diseño y fabricación de muebles para el espacio de una cocina recién habilitada, dentro del marco de un proyecto de remodelación completa de una antigua cocina existente.

Si bien no están disponibles las fotos de la cocina terminada, se muestran los muebles lacados blancos, con puertas, cajones y repisas abiertas, dejando una cubierta de madera de roble gruesa que sigue el perfil de los muros existentes.

Zócalo del mismo material, por lo que el diseño se basa íntegramente en la combinación cálida y neutra del blanco con la madera. 

 

 

Proyecto Remodelación Cocina IV  
San Pascual , Las Condes

Este encargo parte de la base de empezar los muebles desde cero, orientados a cubrir las necesidades del cliente, dentro de una organización interna vista y aprobada en conjunto con ella.

Muebles bajos lacados color azul petróleo  y muebles aéreos lacados color blanco, utilizando en repisas abiertas, cenefas de gabinetes y en zócalo el siempre valorable aporte de madera natural de roble (sello DVeta)

Tiradores metálicos aportados por el mandante.

 

 

  • facebook
  • Instagram Black Round

© 2017 por Dveta. 

IMG_5658