Mesas de comedor

1/6
Comedor Roble III-B

Sigue la misma tipología del comedor original III, pero con la diferencia en el diseño de las patas, que se pidieron torneadas al igual que las patas de la cubierta.

La particularidad del roble de demolición es que la materialidad, por su tonalidad y tipo de veta, permiten que resalte el mueble en relación a su contexto, a la vez de combinar muy bien con la mayoría de los pisos existentes en los espacios donde se insertan.

Medidas: 85 ancho x 160 largo x 75 alto

 

Precio Mesa Comedor: $530.000

Precio Banqueta (c/u):  $95.000

Precio Mesa Comedor + Banquetas: $710.000

1/4
Comedor Roble II

Proyecto surgido a partir de la necesidad del cliente de renovar su espacio para el comedor y cambiar completamente la mesa existente, manteniendo sus sillas.

Se opta por mantener el tono y color de las sillas para replicarlo en las patas de la mesa nueva; no obstante, para la cubierta de la mesa construimos una trama irregular de tablones de roble del mismo espesor, aunque dispuestos en forma aleatoria y siguiendo un patrón de un piso laminado.

Esta solución, además de brindar calidez al espacio, moderniza el aire del ambiente y destaca por su notable ejecución en el acabado de la cubierta y sus bordes.

Medidas: 120 ancho x 180 largo x 75 alto

 

Precio Mesa: $620.000
 

 

1/4
Comedor Roble III

Este proyecto de comedor surge a partir de la necesidad de un joven matrimonio de amoblar su nuevo departamento.

Con la idea de trabajar tanto la mesa de comedor como las banquetas que la rodean del mismo tipo de madera de roble, se desarrolló una solución de patas que tenga un sello distinto a lo convencional y que tenga un toque más moderno, respetando las leyes de uso y confort que este tipo de muebles deben tener siempre.

Asi, se obtiene un resultado final que destaca por su buena ejecución y limpieza volumétrica.

Medidas: 85 ancho x 140 largo x 75 alto

 

Precio Mesa Comedor: $510.000

Precio Banqueta (c/u):  $90.000

Precio Mesa Comedor + Banquetas: $670.000

1/4
Comedor Pino Envejecido

Mesa de comedor para 4 personas.

A partir de un diseño simple y convencional, se opta por jugarse por completo en el tono y la presentación de este comedor, emulando una madera nativa gruesa envejecida, dado a partir del trabajo propuesto desde la combinación de tintes y pinturas que dan la apariencia de un comedor antiguo y usado.

De esta manera se logra dar una imagen viva y con historia de la mesa, a partir de una madera que por sí sola no ofrece este tipo de características.

Medidas: 100 ancho x 100 largo x 75 alto

 

Precio Mesa: $250.000

*No incluye sillas.
 

 

1/5
Comedor para Terraza Pino Blanco Aguado + Banquetas

Similar al Comedor de Pino Envejecido I, este encargo se pide abordarlo con un tratamiento de envejecimiento de la madera predominante (pino insigne), pero con un tono blanco aguado, dado principalmente por ser un mueble de terraza donde se buscaba darle una claridad que contraste con el piso de palmetas de piedra más oscuro que existe en la casa donde se instala este proyecto.

A partir de crucetas en las patas, con una barra atravesada para rigidizar la estructura, se repite el diseño tanto para la mesa como para las banquetas, que son parte del conjunto encargado.

Medidas Mesa: 200 largo x 100 ancho x 76 alto

Medidas Banquetas: 200 largo x 37 ancho x 45 alto

 

Precio Mesa + banquetas: $550.000


 

 

1/6
Comedor Roble IV

En este encargo, se quiso mantener la materialidad de roble macizo como elemento preponderante, pero con detalles mínimos que marcan una diferencia de los modelos anteriores, como una cantería mínima en la unión de las patas con la cubierta, además de un suave retranqueo de los travesaños bajo cubierta que estructuran el comedor.

 

Además, en este proyecto se utiliza madera de demolición proveniente de la región de Los Ríos, lo que le otorga al mueble un color y textura únicos.

 

Medidas Mesa: 190 largo x 90 ancho x 78 alto

 

Precio Mesa: $630.000


 

 

1/7
Comedor Roble + Raulí

Siguiendo un poco la misma línea de los modelos antecesores, esta mesa se desmarca del formato rectangular clásico de mesas de comedor, y se configura un modelo cuadrado de 150 x 150 cm, altura 77 cm.

 

La rectitud y sobriedad se destacan al no tener ningún trabajo de cantería entre la cubierta y las patas, y todo va aplomado por los bordes para ganar el máximo de espacio en los frentes de la mesa. 

Mesa 100% fabricada con raulí y robles de demolición, creando un mueble único e irrepetible.

 

Medidas Mesa: 150 largo x 150 ancho x 77 alto

 

Precio Mesa: $635.000


 

 

1/7
Comedor Roble V

Mesa de comedor pedida con la misma materialidad característica de DVeta Design, correspondiente a maderas de demolición de roble, rescatadas y procesadas para dar vida a esta pieza de gran importancia.

 

Se pide trabajar las patas inclinadas y de manera que decrezca a medida que se acerca al piso, además de estar abiertas hacia afuera en forma diagonal, de manera que no estorben ni a la persona que se siente en la cabecera, ni a la persona que se siente al costado, resultando un diseño 100% original y de gran valor en su forma.

 

Medidas Mesa: 210 largo x 110 ancho x 77 alto

 

Precio Mesa: $650.000


 

 

1/5
Comedor Roble I

Este fue nuestro primer encargo oficial.

Se trata de una mesa de comedor hecha íntegramente en roble bruto cepillado, con una banqueta en L del mismo tipo de madera que rodee la extensión de la cubierta y que albergue un ambiente común para los habitantes de este departamento, en su mayoría jóvenes independientes.

La idea era construir un encargo que incite a habitar el comedor no sólo por la utilidad del mueble, sino que también por la calidez de la madera, con el fin de reunir momentos para comer, jugar cartas o cachos, conversar, etc.

Medidas: 90 ancho x 155 largo x 75 alto

 

Precio Mesa Comedor: $480.000

Precio Mesa Comedor + Banquetas: $620.000

1/4
Comedor Pino Alistonado + Fierro Negro 30mm

Mesa de comedor para 8 personas.

Con la fabricación de una base de fierro electropintado negro de 30mm de espesor, se monta encima una cubierta gruesa de madera de pino alistonado de 30mm, con aplicación de una tintura que oscurece parcialmente el color natural de la madera, sumado a un tratamiento de barniz incoloro que reaviva la tonalidad y el brillo para que se luzca en un espacio importante del hogar.

 

Medidas: 100 ancho x 195 largo x 76 alto

 

Precio Mesa: $410.000

*No incluye sillas.
 

 

1/4
Comedor Industrial Oak

Mesa de comedor para 8-10 personas.

Este modelo único y original se basa en el diseño y el tratamiento del fierro en que se fabrican las patas de esta mesa de comedor.

Siguiendo una línea industrial, con un lenguaje de crucetas estructurales y con un tratamiento de óxido lacado en el fierro, surge esta combinación con la madera de roble de demolición que forma parte del ideario de nuestra marca. 

 

Medidas: 120 ancho x 210 largo x 77 alto

 

Precio Mesa: $680.000

*No incluye sillas.
 

 

1/4
Comedor Lenga I

Mesa de comedor para 6 personas.

Diseño creado en conjunto con el mandante con la idea de hacer algo muy liviano y de un tono claro, que encuentre una misma línea con las sillas que ya existían previamente.

Con una cubierta de vidrio grueso (19mm), se ve madera desde todos los ángulos.

De esta manera, se logra una mesa permeable, limpia y moderna.

 

Medidas cubierta: 150 ancho x 140 largo x 77 alto

 

Precio Mesa: $700.000

*No incluye sillas.
 

 

1/1
Comedor Castaño I

Mesa de comedor para 8 personas.

Encargo por parte de una decoradora para un proyecto de diseño de ambientes de un departamento piloto en el norte de Chile.

Se elige madera nativa de castaño para la confección de este modelo de mesa cuadrada, con una pátina de color grisáceo antiguo.

 

Medidas cubierta: 150 ancho x 150 largo x 76 alto

 

Precio Mesa: $620.000

*No incluye sillas.
 

 

Comedor Provenzal

Mesa de comedor para 4 personas.

Medidas: 1,50 largo x 85 ancho x 75 alto

Materiales: Pino finger teñido en cubierta y pino insigne pintado y decapado en patas.

Precio Mesa: $380.000

*No incluye sillas.
 

 

1/3
Comedor Lenga II

Mesa de comedor para 8 personas.

Diseño revisado directamente con el cliente, que se basa en una solución de patas de fierro negro 30x30mm visto en un referente extranjero.

La cubierta es de madera maciza de lenga nativa cepillada (2'' de espesor) que se monta y atornilla directamente a las secciones de fierro que pasan por debajo, asegurando la mesa en varios puntos.

 

Medidas cubierta: 210 ancho x 100 largo x 77 alto

 

Precio Mesa: $650.000

*No incluye sillas.
 

 

1/5
Mesa Roble Vintage

Mesa de comedor para 10-12 personas.

Esta versión se destaca por su particular diseño de basamento estructural hecho con barras con pletinas -tipo vigas- de fierro pintado negro, sobre el cual descansa una gran cubierta de madera de roble de demolición.

 

Medidas cubierta: 220 ancho x 140 largo x 77 alto

 

Precio Mesa: $860.000

*No incluye sillas.
 

 

Comedor E510

Mesa de comedor para 8 personas.

Materiales: Patas y marco perimetral en fierro electro pintado negro.

Cubierta de lenga con tratamiento.

 

Medidas: 210 ancho x 110 largo x 76 alto (medias modificables)

 

Precio Mesa: $710.000

*No incluye sillas.
 

 

  • facebook
  • Instagram Black Round

© 2017 por Dveta.