Materiales Utilizados

 

Nosotros trabajamos fundamentalmente con maderas. Desde este material planteamos y enfocamos nuestro trabajo.

Ahora bien, trabajar en madera implica entrar a un amplio espectro de posibilidades creativas, y de forma inherente a este campo podemos encontrar una serie de tipos de maderas, que se clasifican básicamente en nativas y en tableros melamínicos o enchapados.

 

Dentro de las maderas nativas, hemos tomado encargos hechos íntegramente en madera natural como roble, coihue, raulí o pino oregon, entre otros.

 

Por otra parte, tenemos los tableros de procesamiento industrial que consideran MDF, enchapados (MASISA enchapada con láminas de maderas naturales) y tableros melamínicos, básicamente.

Dentro de los enchapes se pueden encontrar coihue, cedro, nogal, castano, eucalipto, encina, etc. A su vez, el pino cepillado se utiliza mucho para estructurar muebles y revestimientos.

 

Además de trabajar con este tipo de maderas, usamos otros tipos de elementos complementarios como fierro pintado (para patas de mesas, pilares de escritorios, escuadras de repisas, etc.) y vidrio, principalmente.

 

Por último, la faceta arquitectónica también está presente. En proceso va nuestro primer proyecto de una ampliación de terraza con quincho, con hormigón y obra gruesa incorporada.

  • facebook
  • Instagram Black Round

© 2017 por Dveta.