Mesas de comedor

1/5
Comedor Roble I

Este fue nuestro primer encargo oficial.

Se trata de una mesa de comedor hecha íntegramente en roble bruto cepillado, con una banqueta en L del mismo tipo de madera que rodee la extensión de la cubierta y que albergue un ambiente común para los habitantes de este departamento, en su mayoría jóvenes independientes.

La idea era construir un encargo que incite a habitar el comedor no sólo por la utilidad del mueble, sino que tambien por la calidez de la madera, con el fin de reunir momentos para comer, jugar cartas o cachos, conversar, etc.

1/4
Comedor Roble II

Proyecto surgido a partir de la necesidad del cliente de renovar su espacio para el comedor y cambiar completamente la mesa existente, manteniendo sus sillas.

Se opta por mantener el tono y color de las sillas para replicarlo en las patas de la mesa nueva; no obstante, para la cubierta de la mesa construimos una trama irregular de tablones de roble del mismo espesor, aunque dispuestos en forma aleatoria y siguiendo un patrón de un piso laminado.

Esta solución, además de brindar calidez al espacio, moderniza el aire del ambiente y destaca por su notable ejecución en el acabado de la cubierta y sus bordes.
 

  • facebook
  • Instagram Black Round

© 2017 por Dveta.